Un grande de la locución que siempre llevaremos en el corazón

Hoy me toca decirle gracias, sí, ¡Gracias!, a una de las personas más coherentes de la radio, quien se divertía frente a los micrófonos, de quien aprendimos año tras año de aquellos consejos radiales que nos daba, un personaje amante de la salsa, respetuoso de otros géneros, siempre alegre y una gran persona.

Después de otro de los grandes, uuuuunnnnn lobo domesticado y su “Despertar Caliente”, Llegue a su programa hace ya diez años o más, daban las diez de la mañana y como siempre se encontraba ahí listo para su gran show, ¡la tuya, la tuya, la tuya contra la mía!, todo se encontraba listo para esos grandes enfrentamientos entre las estrellas de la salsa, una elegida por el público otra por Paquito, todo resumido en una hora para darle paso a “Más Música Más Sabor”, para cerrar con broche de oro con el “Grito de Cumbia” programa que le abría las puertas a “Salsa Caliente” conducido por Alejandro Zuarth, tres ases de la locución brindándonos grandes momentos llenos de salsa y cumbia.

Es ahí que entraba el power femenino, llegando a las 16 horas Anahí Arriaga para que tres horas después se encontrara con Erandi García en un programa de nombre “Aquí Entre Dos”, la salsa en su máxima expresión conducido por solo mujeres, ya para finalizar el día mi querida Erandi cerraba transmisiones hasta la media noche. En ese entonces una vez por semana nuestro queridísimo Manuel Duran nos acompañaba con su “Ensamble Latino”, hago esta pequeña acotación para no dejar a nadie fuera de este gran equipo.

Pero por si fuera poco, los fines de semana teníamos más de Paquito y con su “Desmán de Paco” nos hacía pasar un sábado lleno de mucha diversión y baile. No nos queda más que agradecerte, nos llevamos esos grandes momentos en el corazón, te extrañaremos porque sabemos que eres irremplazable, único, pero como tú quisieras que la música nunca acabara, bailaremos desde aquí y hasta donde te encuentres salsa, salsa y más salsa. Descanse en Paz Francisco Suárez.

328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo