ISLAS RESONANTES


Hoy hablare de una buena propuesta sonora, no solo es un programa de calidad, es una oferta diferente que podemos encontrar en la Frecuencia Modulada de la cual no se paga por ninguna suscripción y que la puedes escuchar al prender el aparato reproductor, mejor conocido como radio, sintonizar el FM y llegar al 96.1, ahora que si eres amante del celular y vas por la calle de la misma manera dale doble clic a la aplicación de radio y llega a la misma frecuencia, no tienes que pagar por ella y puedes disfrutar a cualquier hora el día totalmente gratis.

¿Estas preparado para abrir tu mente cerrar tus ojos y dejarte llevar por tu imaginación?, “Islas resonantes” es la solución, podemos hablar de la coherencia y la elocuencia de la locutora Cinthya García Leyva o de las buenas entrevistas a grandes artistas, pero me interesaría más tocar un punto importante.

Y es que la imagen sonora es un punto que se había olvidado por un tiempo, esa forma de llevarnos más allá de la imaginación, relajarnos y poder suspirar ante un mundo surrealista que se encuentra enfrente de nosotros, una manera muy atípica de poder encontrar la relajación, mundos fantásticos, conocer la otra parte de grandes artistas y sus creaciones, en fin, Radio UNAM los espera los martes en punto de las 23 hrs. y los sábados a las 19 hrs. por el 96.1 de tú FM, les dejo la liga para que puedan escuchar sus programas grabados:

http://www.radiopodcast.unam.mx/podcast/verserie/319


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo